RSS

San Marcos volvió a celebrar de local

19 Abr

arica

San Marcos ganó por 2 goles a 1 al elenco de Naval de la octava región, así se afianza en la tercera posición de la tabla y concluye una muy buena semana en donde disputó 9 puntos obteniendo 7 y sigue manteniendo el invicto desde hace 11 fechas.

El equipo ariqueño comenzó dominando el encuentro pero sin la capacidad para finiquitar las jugadas, mostrando  durante todo el partido que careció de peso y calidad ofensiva.

El marcador lo abrió Giovanni Narváez a los 11 minutos mediante un impecable tiro libre que dejó parado al portero Reinoso.

Naval sintió el gol y salió en busca del empate dejando su refugio inicial y tratando de jugar de igual a igual ante los locales. Manduca fue fundamental manteniendo el cero con gran seguridad, pero el ataque navalino tuvo su recompensa en el minuto 39 en donde Freddy Tapia logró capitalizar un tiro de esquina.

En la segunda fracción el partido siguió parejo, pero Manduca siguió siendo la figura en San Marcos ya que las ocasiones más claras las comenzó teniendo Naval.Arica también se creaba oportunidades, pero las desperdició lanzándolas afuera.

Con más garra que fútbol, argumento que comparten los propios jugadores celestes, el equipo ariqueño fue inclinando la balanza a su favor y producto del empuje en los minutos finales pudo lograr el objetivo.

Jorge Martínez es derribado en el área y el árbitro Ricardo Zúñiga cobra el penal. El propio Martínez convierte en gol la pena máxima en el minuto 85.

Pese al triunfo, el equipo de Mondaca no jugó bien y no concretó con jugadas los goles, ya que ambas anotaciones salieron de un balón detenido, preocupante falta de finiquito en el área rival.

Se nota el buen juego de Jorge Martínez que reapareció hace un par de fechas y que maneja los hilos de buena manera en favor de San Marcos.

FORMACIONES

San Marcos de Arica (2): Manduca, Olguín, Gálvez, Ramírez, Ortiz, Narváez, Allende
(Carvajal), Coll (A. González), Martínez, Quiroz y Pérez (Zavala).

Naval (1): Reinoso, Vera, Salazar, Fernández, Castillo, Rojas, Lacroix, Riquelme, Pozo; Tapia, Pereira

Arbitro: Ricardo Zúñiga

 
Deja un comentario

Publicado por en abril 19, 2009 en Deportes

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: