RSS

Miguel, hay alguien enamorado de ti y te está buscando

08 Abr

Miguel te buscan

El ingenio cuando se trata de alcanzar el corazón de una mujer u hombre es increíble y supera los tabú.

Esta imagen me recuerda al misterioso: ¡Te amo mi niña, cásate conmigo! , aquel individuo que rayó casi toda la ciudad demostrando que su corazón, al parecer, lleno de alegría o quizás incomprendido lo motivaba a plasmar su amor en cada rincón, dejó a muchos con el “recuerdito”, hasta que se le comenzó a cazar.

Hoy en el centro de nuestra ciudad y en diversos puntos un papel tamaño carta a medio pegar sobresalía de las publicidades, propagandas y eventos  bien adheridos a las murallas. Sorprendentemente mi frágil visión se percató de este extraño documento, que expresa lo siguiente:

Documento

Hay un ladrón que me robó el corazón

El ladrón se llama Miguel… es un tipo alto, moreno, muy guapo, cariñoso etc.

Tiene todo lo necesario para ser el mejor hombre

Si lo ves dile que hay alguien que lo ama y está esperando su respuesta

Es que ya empiezo a estar harto (o harta) de continuar

De ver como esas historias te hace dudar, no dudes más que la vida un sueño será

Haremos cosas prohibidas que algún día sabrás

Y entenderás que tú y yo volvimos al amor

“Es que yo a ti, no te pierdo sin razón”

Este es el extracto de la imagen que ven, me quedan algunas dudas y perdonará quien escribió esto, dice harto o arto -por el error ortográfico-, es un él buscando a él o ella buscando a él, no lo sabemos es un misterio.

No soy quien para analizar lo que se promete en esta oferta de amor, pero creo que la persona que busca a Miguel le está entregando su vida y algo más, ojalá esta historia tenga un buen final y nos avisen de igual forma.

Suerte y gracias por no rayar la ciudad.

 
Deja un comentario

Publicado por en abril 8, 2009 en En el camino

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

 
