RSS

Dos cruceros recalan este domingo

02 Abr

The Wold

El próximo domingo 5 de abril, recalarán los cruceros de pasajeros “Amsterdam” y “The World”.   ¿En Arica se trata bien al amigo cuando es forastero?

El “Ámsterdam” recalará a las 07:00 horas y atracará al Sitio 6 del TPA, esta nave proviene del puerto de Coquimbo y llegará con 1.316 pasajeros y 450 tripulantes. El “Ámsterdam”, zarpará ese mismo día a las 19:00 horas con destino al puerto de Callao y en la tarde,  a las 07:30 horas llega, proveniente del Callao, el lujoso crucero “residencial” “The World”. Este último tiene una capacidad de 1.046 pasajeros y 250 tripulantes y permanecerá en el puerto de Arica hasta las 18:00 horas del miércoles 8 de Abril para zarpar con destino al puerto de Pisco.

Crucero Amsterdam

Es de esperar que ese día domingo 5 de Abril, la ciudad se presente limpia, ordenada y el comercio y lugares de atención de turistas de la ciudad, abran temprano y atiendan adecuadamente al gran número de pasajeros de esas dos naves, que bajarán a tierra; eso contribuirá a que los extranjeros se lleven una buena impresión de nuestra ciudad y permita prestigiar la iniciativa y esfuerzo de la I. Municipalidad de Arica, para aumentar la cantidad de recaladas de buques de pasajeros a nuestra ciudad-puerto.

Después de estas dos naves, estaría pendiente la recalada del último crucero de la temporada 2008-2009, el “Norwegian Sun”, que tiene anunciado su arribo para el día Jueves 16 de Abril, a las 08:00 horas.

 
4 comentarios

Publicado por en abril 2, 2009 en Bajo la lupa

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 Respuestas a “Dos cruceros recalan este domingo

  1. Leonel Medina M.

    abril 4, 2009 at 4:54 pm

    El potencial turístico de la llegada de los cruceros aún no ha sido del todo explotada, faltan las personas adecuadas que tengan la expertise y los medios necesarios para hecer de estas recaladas un atractivo financiero beneficioso para la ciudadanía. Por otro lado, es muy importante hacer sentir acogido al turista independiente de donde provenga, no sólo por el aspecto optimista de sana y alegre convivencia que ello conlleva, sino lo lucrativo que a la larga resulta de esa fraterna actitud.

     
  2. Clemente Cortés Mayer

    abril 5, 2009 at 11:00 am

    Estoy muy de acuerdo con Leonel Medina, a Arica, le falta mejorar mucho todavía.

     
  3. Manuel Alarcón

    abril 7, 2009 at 2:17 pm

    Arica deberia aprovechar estas oleadas de turistas para dar a conocer su patrimonio y recibir ingresos por ello. no puede ser que oportunidades culturales, comerciales y turisticas se pierdan por indolencia

     
  4. Clemente Cortés Mayer

    abril 8, 2009 at 7:39 am

    Parece que en Arica, no importa mucho este tema y lo pude comprobar ese dia ¿ Domingo o FOMINGO? en Arica.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: