RSS

Inolvidable experiencia de niños en el periodismo radial

29 Mar

microfonoUn total de 27 niños fueron beneficiados a través del Programa “Aquí Yo Hablo”, iniciativa que consiste en desarrollar sus habilidades comunicacionales, a través de la capacitación.

En el exitoso proceso, que fue ejecutado por radio Cappíssima, los niños pudieron tomar contacto con autoridades para realizar entrevistas, utilizar las dependencias de la radio para realizar programas, además de tener la posibilidad de participar en distintas actividades recreativas.

Hoy se realizó el cierre del proyecto en el Complejo Santa Cecilia con la entrega de certificaciones a los participantes, ceremonia en la que estuvo presente el Intendente Luis Rocafull y el director regional del FOSIS, Guido Muñoz, entre otros representantes de organismos públicos.

El intendente Rocafull destacó la oportunidad que este espacio dio a los menores. “Para el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, el tema social es la prioridad, generando espacios de participación e inclusión transversalmente a todas las instituciones, como -en este caso- en los medios de comunicación”, dijo.

De acuerdo a lo expresado por el Director Regional del FOSIS, Guido Muñoz, este programa es esencial para que los niños, que pertenecen al Programa  Puente, puedan desarrollar su personalidad, por lo que aseguró la continuidad de esta iniciativa para el presente año.

“Seguiremos trabajando durante el 2009 para que los niños y niñas de nuestra región puedan tener acceso a esta experiencia, que es de gran importancia para el desarrollo de sus habilidades comunicacionales, sociales y personales”, sostuvo Muñoz.

Asimismo, en la oportunidad los participantes Gisleine Astudillo y Pablo Muñoz, agradecieron al FOSIS por dar la posibilidad de tener acceso a esta inolvidable experiencia, en que pudieron compartir con otros niños y en donde adquirieron nuevos conocimientos. “Aprendimos a hablar mejor, conocimos a distintas autoridades a quienes entrevistamos, por ello estamos muy agradecidos de todos los tíos que trabajaron con nosotros”, manifestó Gisleine.

 
2 comentarios

Publicado por en marzo 29, 2009 en Noticias

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

2 Respuestas a “Inolvidable experiencia de niños en el periodismo radial

  1. César

    septiembre 24, 2009 at 4:57 pm

    Soy profesor de Perú y les felicito por ser tan ingeniosos.

     
  2. César

    septiembre 24, 2009 at 4:58 pm

    Sigan adelante

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: