RSS

El Tango y el Bolero en las Noches de Boulevard

26 Mar

Noches de Boulevard

Esta semana se abre el baúl de los recuerdos en las Noches de Boulevard . El espectáculo, como es habitual, se desarrolla los días jueves, a partir de las 21:30 horas, en el anfiteatro del Parque Baquedano (Frontis de la Casa de la Cultura).

La nueva velada nocturna se convertirá en una especie de “mano a mano” entre el tango y el bolero, dos ritmos musicales sensuales y románticos que tienen miles de seguidores en la ciudad.

Para ello, este jueves 26 de marzo, el municipio ha programado la presentación de los consagrados artistas locales Mariher, Los Trovadores del Rímac y Lucho Dan. La actividad cuenta con la chispeante animación del popular showman Luis Véliz, que le pone calidez a estas noches otoñales.

También se hará presente la Asociación Cultural de Tango de Arica. El cierre de la jornada estará a cargo del grupo Ipanema.

Y como ya es habitual en dicho evento, los asistentes tendrán la oportunidad de concursar y ganar atractivos premios, además de compartir gratos momentos familiares. Sin duda que el ganador es el público que se de cita en las Noches de Boulevard, a disfrutar de una actividad entretenida y, lo más importante, gratuita.

 
1 comentario

Publicado por en marzo 26, 2009 en Eventos

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta a “El Tango y el Bolero en las Noches de Boulevard

  1. ELUZ

    marzo 27, 2009 at 10:12 am

    Hola! anoche día jueves,estuve en”Tango y boleros en las noches de boulevard”y solo quiero dejar mi humilde opinión;porque de verdad me encanto el espectáculo,muy buenos números artísticos,buena animación y ver la cantidad de publico,que participaba alegremente,me hizo sentir muy feliz,lo disfrute al máximo y no me queda mas que decir que “felicito” a quienes tienen la generosa idea de llevar y entregar tanta alegría la gente de nuestra ciudad.
    Muchas gracias y felicitaciones!!!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: