RSS

Café está en campaña de recaudar "1 lukita" para su quimioterapia

24 Mar

Café

Siempre hay una historia triste que contar y esta es una de ellas, la historia de Café.

Café ha vivido quién sabe cuánto tiempo vagando por San Miguel de Azapa. Nadie lo sabe con certeza, porque Café no tiene amigos. Al contrario, probablemente Café fue despreciado por su dueño cuando su carita comenzó a deformarse. Lo más probable es que los niños le tirasen piedras para ahuyentarlo y las señoras arranquen asqueadas por el terrible aspecto de Café. De hecho hemos sabido que café fue escupido por algunos lugareños.

Nadie sabe dónde vivió, nadie sabe donde durmió, nadie sabía qué comió, nadie sabe si Café sentía dolor por sus heridas, porque Café estaba solo en este mundo y nadie quería a Café.

Posteriormente, Cafecito conoció a la señora Carmencita, del club de Rayuela de San Miguel, que no sintió asco y se limitó en alimentar cada vez que podía a Café. Lamentablemente ella no contaba con recursos para darle un mejor porvenir a Café, por lo que no se le realizó un tratamiento adecuado, en el momento que se necesitaba.

Luego, una estudiante de Agronomía Mariana Torres se compadeció de la vida que llevaba Café  e intento realizar una campaña para que se conociera el caso de este pequeñito.

Hoy la vida de Café dio un giro en 180º. Café ha sido rescatado por miembros de ARASA, Arica Rescata a sus Animales, el primer rescate concreto y real de la agrupación.

Por el momento Café ha comenzado a conocer lo que es la verdadera vida de perro pues ha encontrado en su nuevo hogar con todo el amor que Café merece. Él está en tratamiento para que suba de peso. Y también consiguió una persona que le donó una casita para que Café hiciera de ella su hogar,  su propio espacio dentro del patio de su nueva dueña. Ya no está solo, y nadie le tira piedras ni lo ahuyenta asqueado de su apariencia.

Probablemente Café no viva mucho tiempo más. Pero por ahora, Café está rodeado de amor, tiene los mejores cuidados de su nueva familia y de sus tías (chicas del grupo).

Gracias a ellas, Café hoy es un perro feliz y  desde que llegó a su nueva Casa, café es un perrito Nuevo,  de hecho corre y salta, tiene su propio cobertor y descansa feliz. Aún no es hora que parta al cielo de los perritos

Café tiene un Tipo de linfoide que ataca su sistema corporal por completo, No tiene muy buenos augurios de vida, pero al menos se le puede otorgar una mejor calidad de vida.  Como la que nunca Tuvo.

Café Necesita Varias Cosas:

1. Una quimioterapia
2. Belfort que es un multivitamínico
3. Antibióticos
4. Comida especial Dog Chow Seniors o Cachorro (tienen hartas vitaminas y que el Veterinario lo indicó)
5. Carne Molida (para 3 veces al día)

Por esto es que hago este llamado a aportar con Café, son hartos los gastos y Arasa, no tiene tanto dinero como para solventarlo, pero al menos podemos realizar actividades, pero por el momento Café no puede seguir esperando.

Cafecito tiene un Ojo sangrando de la presión del Tumor y de todas maneras se le ve animoso…

Mi dirección es: Sor Ana María Boronio #1689 con Rómulo Peña, cercano al Liceo A-1 y al Cementerio Municipal.

Yo pido que vengan a dejar el dinero a mi casa para que conozcan a Café y no se preste para desconfianzas. Pero, si no pueden, yo me Haré el tiempo para ir a buscar el dinero a los lugares que me señalen. Les dejo Mi fono Fijo: 256552 y mi Celular 9-7854402 para que me avisen de la ayuda a Café, lugar y Hora de recolección del dinero.

Café, necesita con urgencia carne molida (de forma diaria), yo trato de comprar a diario, pero a veces el dinero se hace escaso y también ahora debe consumir Belfort que cuesta alrededor de $8.000 sin contar sus antibióticos.

Muchas gracias a todos, los que se animan a cooperar y a conocer a Café.

 
6 comentarios

Publicado por en marzo 24, 2009 en Actualidad

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

6 Respuestas a “Café está en campaña de recaudar "1 lukita" para su quimioterapia

  1. Rogelio Roque

    marzo 23, 2009 at 11:20 am

    Que linda tu campaña, los animales son nuestros hermanos menores y como tales merecen un buen trato.

     
  2. constanza zegarra

    marzo 23, 2009 at 12:03 pm

    que bueno que exista gente que todavia
    defiende, ayuda a los animales.

     
  3. Elenita

    marzo 23, 2009 at 4:28 pm

    ES Fono de casa es 246552…

     
  4. cecilia

    marzo 23, 2009 at 7:01 pm

    Felicitaciones por la linda campaña.
    y esperemos que mucha gente pueda colaborar y que este perrito pueda recuperarse por completo.

     
  5. nikol

    marzo 24, 2009 at 2:57 am

    bueno es impresionante la imagen solo apoyar

     
  6. lala vazquez

    junio 19, 2010 at 10:11 pm

    me da gusto que haya gente que ayude a los animalitos yo acab de adoptar a un gatito que encontre recien nacido no se como hay gente con el corazon tan frio para dejarlos ahi a su suerte….

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: