RSS

Chile necesita más donantes de órganos ¿ud.es donante?

21 Mar

donacion de organos

Mi preocupación de hoy  va por un llamado de atención a los corazones de cada chileno, para que podamos sensibilizarnos y tomar la decisión con tiempo en la donación de órganos.

Hola:

Creo que si bien se trata de un tema muy difícil a veces de decidir, es muy importante que, como familia y personas siempre nos pongamos en las diferentes situaciones que nos puede tocar en la vida, este tema debería ser siempre tratado en familia, amistades  y que realmente se puedan respetar las decisiones de aquellos que ya lo han decidido, pero  muchas veces los familiares no dejan que se cumpla, por el dolor de perder a su familiar,  por muy triste y fuerte que sea es una decisión que debe ser respetada.

Si contamos con  la televisión, radio, internet, teléfonos, recibos de las cuentas: luz, agua, cable, etc. Podemos  crear  una cadena de amor  y publicidad en ayuda de cualquier habitante, y así  ocupar estos  medios, hablando constantemente de ser donantes de órganos, Sólo algunos han publicado sobre esto, pero aún falta más, de este modo lograr no ver  cada día como aparecen en pantalla padres o familias desesperadas en busca de un órgano para su hijo como lo hemos visto en estos últimos días en la televisión. No espere más, tome la decisión a tiempo y hágase hoy mismo un donante.

Sé que esto lo puede hacer en el momento de sacar su carnet de identidad en el registro civil, por favor no dude y hágase donante pronto, esto nos puede pasar a cualquiera.

Espero haya una buena acogida a mi petición y de esta forma se puede recibir cada día mas donaciones en Chile, además así por muy triste que sea tendremos la paz de poder ayudar a través del amor y sintiendo que algo de el donante queda en quien recibe la donación

Me despido

Janita

 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 21, 2009 en Bajo la lupa

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: