RSS

Lista de ganadores para ver a "Shamanes"

20 Mar

Afiche Shamanes

Región 15 te invita al concierto del  grupo revelación, ganadores del mejor artista de Chile Hit 40.

Los nominados son:

Vip:

Matias  Araneda   2 invitaciones

Alejandra Antonia Villanueva Vergara  2 invitaciones

Generales:  (1 invitación)

Grace Diaz Peñailillo

Elba Jilberto Becerra

Jenny Estefania Salvador Concha

Paula Andrea Zepeda Ponce

Rodrigo Monsalve Zenis

Evelin Tello Perez

Patricio Alejandro Salgado Vascope

Hernan Andrés Figueroa Maipil

Isabel Jilberto Becerra

Yerko Celestino Mamani Sepulveda

nancy loreto valderrama toro

Alan Godoy Gaspar

Jorge Antonio Luttgue Nuñez

Retirar invitaciones a partir de las 13:00 Hrs. en San Marcos 580

(Diario La Estrella)

 
27 comentarios

Publicado por en marzo 20, 2009 en Concursos

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

27 Respuestas a “Lista de ganadores para ver a "Shamanes"

  1. mariposa.xp

    marzo 20, 2009 at 11:55 am

    Un grupo muy reconocido y de bastante atencion al publico,sobre todo a nosotros los jovenes.
    Espero muchos ganemos las entradas,sobre todo los que somos los mas interesados.
    Muy buena esta pagina de Region 15….
    Sigan adelante !!!!!!!!!!!

    besos

     
  2. pato_neto

    marzo 20, 2009 at 2:01 pm

    Holaaaaaaaaaaaa
    espero poder ganar entradas para ir a ver a este grupo tan famoso reconocido por sus buenas canciones.
    Me gusto esta pagina,ahora me he registrado para visitar diariamente.

    Adios

     
  3. paola

    marzo 20, 2009 at 3:11 pm

    aaaaaaaaaaaaaa por fin!!! chamanes!!! su musica me encanta .. ojala poder ganar entradas para ir a verlos.. faltan grupos musicales que visiten nuestra ciudad..

    PAOLA v.

     
  4. cynthia

    marzo 20, 2009 at 8:00 pm

    :O:O
    Shamanes por fin ^^
    los he estado esperando .. ojalas tenga la suerte de ganarme una entradita seria lo ideal ^^
    muy buena la pagina de region 15 .. me informa siempre de los aconteceres de la ciudad ^^
    Saludos :*

     
  5. constanza zegarra

    marzo 20, 2009 at 8:52 pm

    yo quiero ir😦

     
  6. sandra

    marzo 21, 2009 at 12:26 pm

    hoolas que bueno saber q porfi tendremos a un grupo bueno en arica.

    primera vez q entro a esta pag, y me gusto, ahora ya tengo donde informarme bn,(y)

    muy buena web! saludos

    chau
    paz!

     
  7. david

    marzo 21, 2009 at 7:24 pm

    ola supr weno shamanes

     
  8. vinka

    marzo 21, 2009 at 10:07 pm

    yo quiero una entrada por fa……….

     
  9. janita

    marzo 21, 2009 at 11:41 pm

    hola espero ganar entradas y poder premiar a mis hijos con un buen concierto de este grupo musical que les encanta a ellos…..nos bemos janita

     
  10. stephanie

    marzo 22, 2009 at 1:52 pm

    ojala pueda ganar una entrada ya qe me encanta shamanes es el mejor grupo qe suenaaa y lo qe mas nos gusta a nosotros los jovenes saludoss
    es muy buena la pegina sigan asi

     
  11. ximena

    marzo 22, 2009 at 9:29 pm

    Al fin Shamanes en Arica
    Ojala pueda obtener una entrada, este grupo es de pelos y he aprendido a apreciar la musica de la juventud.
    Saludos para uds y mucha suerte para mi

     
  12. HzO

    marzo 22, 2009 at 10:46 pm

    Hola shamanes lo MEJOR !!

    espero ganarme una estradaaaaaaa
    porfaaa !! legal que los quiero verrr son unos de los mejores grupos revelacion porfa son muy buenos tengo que ir a verlos haganme ese favor porfavorrrrr !!

    bueno grasias y vendiciones !!

     
  13. Lissette Vasquez

    marzo 23, 2009 at 4:50 pm

    Excelente!!!!!!!!!!!!
    yo quiero entradas!! plis!!😛

     
  14. alan godoy gaspar

    marzo 23, 2009 at 8:00 pm

    aaaa io qeero ir me gusta ojhala qee gane🙂

     
  15. SonriisiTTa

    marzo 24, 2009 at 3:09 am

    Shamans Geniaal.. ojala poder ir a verlos.. ^^.. estoi inscrita y trate de mandar un correo, pero reboto..😦.. en fiin.. SaludOs.. me agrada esta pagina..

     
  16. Enrique Maximiliano Torres Guerra

    marzo 24, 2009 at 4:08 pm

    YO KERO ENTRA :$ LA MEA PERSO PONER MI NOMBRE COMPLETO PA NO GANAR NAH Dx …

     
  17. bastian gonzalez sagredo

    marzo 24, 2009 at 4:20 pm

    ooohh motivaoo shamanes en arica

    puchaa porfaa una entraa para ir a verlos🙂

    yaa igual saludos para los que hacen esto y
    cuetionee

    chaoo xdd

    porfaa una entrada para ir a verlos xd

     
  18. karin andrea peñaloza mamani

    marzo 24, 2009 at 8:54 pm

    😄 q bkn loss voy a ver

     
  19. claudia andrea marin gomez

    marzo 25, 2009 at 10:55 pm

    kero ganarme 2 entradas porfa para ir con mi super amiga!!!!!!!!

    jejejejjeje

    besos!

    me encantan los shamanes!

    porfavor!!!!!!!!!!!!!!!
    =**

     
  20. marjorie prieto

    marzo 26, 2009 at 11:43 am

    me encantaria ganarme unas entradas para poder ir a ver al grupo mas bkn del todos los tiempos a mi y a mi pareja nos encantan.

    porfavor regalenos entraditas para cumplir un sueño

    me encanta shamanes!!!!!!!!

    muchos besos

     
  21. kiQuE4

    marzo 26, 2009 at 6:15 pm

    KERO GANARME LA ENTRA

    LA RAJA EL GRUPO😀

    preventa plz !!!!!!!!!!!!! ….🙂

     
  22. el.pashaa!

    marzo 26, 2009 at 6:33 pm

    kieroo la entraa
    pa ir haver a
    shamanes porfaa😀

    kieroo la ENTRAAAA!! xd

     
  23. kiQuE4

    marzo 27, 2009 at 7:56 am

    Enrique Torres Guerra

    hay ta completo el nombre😀
    ojala gane la entra

    porfaaaaaaaa°

     
  24. SonriisiTTa

    marzo 27, 2009 at 6:56 pm

    Ahora con ma ganas kiero ir si es en HONOR al JanitO.. vOi a Ir si O sII.. ^^.. Ojala igual ganarme la enTrada..

     
  25. janita

    marzo 28, 2009 at 9:13 am

    ooo,gracias que buena boy a esperar el despertar de mis hijos con este regio regalo se que lo ban a disfrutar bastante ya que me preguntaban a cada rato si habia ganado ,ellos son fanaticos del grupo …bueno de ayi les cuento como les fue y tratare de mandarle algunas fotos si logran sacarle vale gracias amigos de REGION15…

     
  26. alan godoy gaspar

    marzo 28, 2009 at 9:15 am

    vamo shamanes ai voi a estar grasias por la entra gane gane gane

     
  27. elba

    marzo 28, 2009 at 9:29 am

    mil grax por la entrada😀 toy re felizzz😀

     

Responder

 
