RSS

Mega evento con las mejores bandas juveniles este sábado

20 Mar

nacion medicinal

Música para todos los gustos, folclóre, rock, reggae, punk rock y hip hop . Además, habrá diversas exposiciones y exhibiciones de autos enchulados y de lucha libre

Este sábado 21 de marzo, en el Parque Vicuña Mackenna, de 14:00  a  24:00 horas, la Municipalidad de Arica ha organizado el “Primer encuentro cultural de jóvenes ariqueños”.

La iniciativa del alcalde Waldo Sankán tiene la finalidad de congregar a todos los lolos y lolas en una mega actividad, al aire libre, y contando para ello con una interesante oferta de exposiciones, entretenciones y recreaciones, tanto para pequeños como grandes, según indicó el encargado de la Oficina Comunal de la Infancia y la Juventud, Paul Carbajal.

Los coordinadores del certamen, Alejandra González y José Sa

rco, señalaron que han logrado hasta el momento la participación de una veintena de agrupaciones juveniles, de entidades que trabajan con la juventud y de empresas de productos de salida entre la gente joven.

Asimismo, para amenizar esta gran fiesta que será para todos los gustos,  ya están comprometidos cuatro grupos de hip hop, tres de reggae y cuatro de rock. También, según los coordinadores del evento, habrá exhibiciones de “autos enchulados o tuning”, de lucha libre y de skate.

En esta velada, que combina feria y tocata, las organizaciones tendrán la oportunidad de promover todas las actividades que realizan durante el año. También habrá artesanos especializados en parches y piercing.

NUTRIDA PARTICIPACIÓN

sin apuro

Entre las agrupaciones que instalarán sus stands, desde las 14:00 horas hasta las 18:00 horas, se encuentran Shinigami Clan, Promedio Rojo, Corporación Queñoa, Dios es Amor, Underdeath, X-End, Rollers y Arica Extremo, Asociación de Surf, Kaiseki Manga, Juntos Por la Vida. Además, participarán el Injuv, Bandas de Arica, Previene, Universidad Arturo Prat y Roots Concepts, Artesanía Lalo, Tomate Surf, Gringo Surf Shop y Ozz Tattu.

Las bandas que han confirmado su participación son: Funeraria, Cuáticos, Plan Maestro, Animal y la Bestia, Roots Fire, Nación Medicinal, Piedraman, Ilapso, Podría Ser, Boreal y Niño Calavera. El cierre del espectáculo estará a cargo de la consagrada banda Sin Apuro.

“La idea del jefe comunal es potenciar a las buenas bandas ariqueñas, y a los jóvenes que insertos en el sistema de las agrupaciones y las organizaciones comunitarias. Pero también, atender la demanda de las organizaciones juveniles y las bandas”, dijo  Paul González.

Finalmente, puntualizó que “va a estar bastante entretenido, con una buena animación. Habrá concursos, premios, se regalará un tatuaje y un piercing, llaveros y gorros. La idea es que vaya toda la comunidad, por eso la actividad es gratuita”.

 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 20, 2009 en Eventos

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: