RSS

Larga espera en la farmacia del hospital Dr. Juan Noé

17 Mar

  farmacia

Hoy comentaré con ustedes algo que  me afecta tanto, como a muchas personas que a diario deben  ir a la farmacia del hospital Dr. Juan Noé.

Hola Amigos:

  y me consta que se han tomado diferentes formas  de entregar  los  medicamentos  en el hospital, pero veo que ninguna ha funcionado bien, ya que cada vez que voy siempre son las mismas filas y minutos de espera.

El servicio funciona de la siguiente forma: Primeramente se nos reciba la receta e inmediatamente se nos entrega  un número, ya con el continua la espera hasta que  se nos entregue el remedio.                                                          

No creo que cada paciente vaya por que quiere ir a esperar un numerito, cada día hay gente  enferma que aparte de esperar toda la mañana la atención del médico,  continúan  esperando por su remedio y a veces demora bastante más,  si vemos que en la fila hay personas bien enfermas algunos con esquizofrenia  y con poca paciencia para esperar, otros de la tercera edad  a los cuales pocos seden el lado por no querer esperar más y porque no se ponen en el lugar de ellos, y para que seguir describiendo a cada uno de los que se quejan cada vez de la fila o lo lento del servicio en la  farmacia.

Ahora me pregunto yo: ¿Al inicio del nuevo hospital tendremos la misma única farmacia?   y además  ¿Con el mismo sistema de entrega de  los remedios?  espero que no,  creo que si vamos a tener un hospital nuevo deberíamos tener por lo menos  dos farmacias para la gran cantidad de  pacientes,  ya que son varios los que día a día asisten al hospital y se quejan de la demora en la entrega de los remedios, si estamos creciendo como región también se debe invertir más en cada sistema y más en donde cada día asisten muchos enfermos.

Ojalá  se ocupen bien los fondos de la construcción del hospital. 

Esperando una solución a todo esto

Janita

 
1 comentario

Publicado por en marzo 17, 2009 en Bajo la lupa

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Una respuesta a “Larga espera en la farmacia del hospital Dr. Juan Noé

  1. Daniel Alférez

    mayo 15, 2009 at 12:10 am

    Y por qué suponer no esperar tiempo para que la receta la revise el auxiliar paramédico, la revise el Químico Farmacéutico, vea si hay errores de prescripción, indicaciones correctas, registrar su medicación, preparar los medicamentos y chequear que se vaya a entregar lo correcto? Yo agradecería que se tomen su tiempo.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: