RSS

Confieso

08 Mar

Andrea y Sofía

Confieso que escribo estas palabras soñando con estar durmiendo en mi cama. Que haré lo mejor que pueda, aunque la única neurona que me queda está ocupada en las labores propias de la maternidad y lo profesional.

Recuerdo cuando me sentí dichosa la primera vez que mi guagua lloró desde su cunita mínima y dejó de llorar al estar en mis brazos. Que solté una lágrima la primera vez que se quedó dormida en mi pecho, sobre mi corazón. Qué cursi, lo sé. Y todo eso pensando también que por la maternidad, nunca volvería a trabajar.

Pero no fue así, he tratado de llevar las dos “pegas” sin complicarme tanto la existencia, aunque a veces es difícil, ya que mi trabajo exige mucho tiempo y dedicación, tal como lo exige el ser madre. Es por eso que doy gracias por que existan los jardines y salas cunas.

Confieso que pasé por esa etapa en que pensaba que por ser madre soltera no encontraría pareja, pero al final me equivoqué.

Al parecer cuando una es madre por primera vez, se pasa muchos rollos, que con el tiempo se van borrando.

Confieso que me gusta verme pechugona, pero que de esos tiempos de verme así, ya no queda mucho. Confieso que sentirme linda siempre me ha interesado pero que fui a comprarme ropa y al final vuelvo a mi casa siempre con ropa en miniatura.

Confieso que a veces muero por salir a carretear como lo hacía antes, pero cuando veo a esta pequeña niña durmiendo al otro lado de mi cama, las ganas de salir se me quitan y me dan ganas de dormir con ella.

Confieso que yo misma me sorprendí de mí misma. Que la maternidad no parecía ser lo mío pero, contra todos los pronósticos, lo es.

 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 8, 2009 en En la cama

 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

 
