RSS

Con seis horas de retraso llegó a la ciudad de Arica el crucero "Carnival Splendor".

07 Mar

carnival splendor

Ciudadano americano deja testamento y toma drástica decisión lanzándose al mar en el sur de Antofagasta.

La nave de bandera de Bahamas tenía presupuestada su recalada a las 7 horas, pero producto del suicido de un pasajero de nacionalidad estadounidense, identificado como Dennis Lowe (63) que se lanzó al mar, sufrió un retraso en la Segunda Región.

El hecho habría ocurrido al sur de la ciudad de Antofagasta, a 30 millas de la costa, entre Taltal y Antofagasta. Dennis fue visto por última vez a las 4.30 de la madrugada, cuando su esposa al ir a la habitación en el barco, se percató de una carta que estaba encima de su cama, la cual explicaba y afirmaba que su esposo se quitaría la vida, ya que no quería seguir viviendo, sin darle razones de su drástica decisión, además le dejó un testamento a su nombre. En ese momento, la esposa dio aviso al capitán de la embarcación, Giorgio Pagano, quien inmediatamente avisó al personal para su búsqueda. Se presume que Lowe se suicidó tirándose al mar entre las 4.30 y las 8 de la mañana.

Hasta ahora el cuerpo de Dennis Lowe todavía no es encontrado, patrullas de la armada de Antofagasta, se encuentran rastreando el lugar donde posiblemente pueda estar el cuerpo del ciudadano
estadounidense.

La viuda de Lowe llegó hasta Arica, en donde arribó, no quiso bajar a conocer la ciudad, se quedó en el barco para luego tomar un avión y devolverse a San Francisco, Estados Unidos.

Pero este no es primer hecho trágico ocurrido en el crucero. Hace dos días, mientras permanecía en Valparaíso, una pasajera falleció producto de un paro cardiorrespiratorio.

 
4 comentarios

Publicado por en marzo 7, 2009 en Cultural, Noticias

 

Etiquetas: , , , ,

4 Respuestas a “Con seis horas de retraso llegó a la ciudad de Arica el crucero "Carnival Splendor".

  1. Clemente Cortés Mayer

    marzo 7, 2009 at 12:32 pm

    El Capitán del “Carnival Splendor”, Sr. Giorgio Pagano y sus oficiales, quedaron encantados de Arica y lamentaron el poco tiempo que estuvieron en nuestro puerto y esperan regresar en un futuro viaje y conocer más de Arica, sus alrededores y también de la comunidad italiana residente en Arica. El Capitán Pagano, el mismo día de la pérdida del pasajero frente a Antofagasta, tuvo la triste noticia del fallecimiento de su madre, ocurrido en Italia y al recalar a Arica, bajó a tierra y fué a la Iglesia de San Marcos, a rezar por su descanso.

     
  2. Frida Montana

    marzo 7, 2009 at 10:45 pm

    Parece que es mejor no subirse al barco…es pura yeta!!!

     
  3. Clemente Cortés Mayer

    marzo 8, 2009 at 12:37 am

    No creo en la yeta del barco, cuando viajan 3.000 pasajeros,en un gran barco, como el “Carnival Splendor”, con un gran porcentaje de ellos de la tercera edad, siempre hay posibilidad de que ocurra lo que pasó, no es la primera vez que sucede esto, en los cruceros del caribe que operan todo el año, es parte de su rutina tener un mínimo de lamentables acontecimientos como los ocurridos a este modernísimo y muy cómodo barco, que solo tiene ocho meses operando desde que salió de su astillero de construcción.

     
  4. Cathy Rodriguez

    agosto 28, 2009 at 11:47 pm

    Dr. Dennis Lowe was my Dentist in Hayward Ca. for 30 years he was my children dentist my grandchildren dentist. He was a very kind and nice man I just love him. My hearst was very saden today when I went in to the office and asked for him. I’m so shocked that he would do such a thing (take his Life). I realize that some times we need to encourge the people and friends we see with kind words. you never know that just might keep them going to live on.we don’t know what people are goinmg through. My heart is so sad today I pray for his family and all those who have worked for him for 35 years at his dentist office.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: