RSS

No sólo las ruedas se quejan

05 Mar

Las piernas de los peatones también sufren. Una visita por mi ciudad me bastó para quedar al tanto del paupérrimo estado de las veredas de Arica.

Hola amigos:

Luego de pasar casi todo febrero descansando en Arica y de caminar por las distintas calles de ésta, mi querida tierra natal, me percaté de lo mal que están para quienes transitamos a pie.  El problema de los hoyos, baches, socavones o como quieran llamarle a todos estos “eventos”, no sólo afecta a quienes circulan en cuatro ruedas, sino también a los peatones.

Como la tecnología de hoy está a la mano de todos los ariqueños, me gustaría que ustedes denuncien y participen buscando la vereda más deteriorada de la ciudad, para así lograr que las personas encargadas de mantenerlas en buen estado tomen conciencia y solucionen el problema.

Con cariño a mi ciudad.

Álvaro Henríquez Villarroel
Espero tenga una buena acogida.

Galería:

 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 5, 2009 en En el camino

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

 
