RSS

Región 15 te invita a ser parte de la comunidad 2.0

26 Feb

La importancia de los sitios que conforman la gran red internacional de lectores y creadores de blogs ciudadanos juntos en Región 15.

No dejamos nada de lado, queremos que participes y te unas a  nosotros a través de los diversos sitios que permiten actualizar y conocer más de Región 15, lo cual abrirá nuevos caminos a través de la  gran madeja llamada Internet.

Si eres participe de alguno de ellos  AGRÉGANOS  y sino únete a estos sitios,  lo cual no sólo permitirá formar parte de nuestra familia de ciudadanos con opinión real y activa, sino también conocer a  más personas  que a nivel mundial se expresan al igual que tú a través de sitios como Región 15.

Facebook: Plataforma para estar conectados siempre, saber de aquellos que se encuentran cerca  y lejos de nosotros.Conociendo día a día sus actividades.

Blogalaxia: Uno de los sitios de alojamiento de direcciones web más importante, en el cual Región 15  ocupa el  Nº 20 en el ranking de los sitios de Opinión de todo nuestro País

Twitter: Un importante mensajero instantáneo, grandes empresas de telecomunicaciones como: Emol, Canal 13, Cooperativa y muchos más conforman la gran familia de Twitter. Únete y conoce minuto a minuto  lo que está pasando.

Blogline y Technorati: Enlaza a todos a través de estos sitios recibe sus noticias y actualizaciones de forma instantánea y personalizada con ranking propio de popularidad.

Los blog`s y su importancia como medios de comunicación en palabras de los amigos de El País.com:

“Los weblogs, como medio, se han diversificado en una amplia variedad de géneros y de aplicaciones, al tiempo que proyectan su alcance en ámbitos tan diversos como la educación, la política, la empresa y el periodismo. Las razones de su éxito: son fáciles, son divertidos, son personales y, sobre todo, son adictivos.”

Región 15

En donde quieras, junto a ti

Únete, Opina, Comenta y denuncia

 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 26, 2009 en Noticias

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: