RSS

Porque se terminan las vacaciones, sólo quiero decir…

25 Feb

Ya terminan las bellas vacaciones, y casi tres meses de relajo y diversión, algunos pocos al ver llegar el fin se preguntaran ¿qué hice? y ¿qué no alcancé a hacer en este tiempo de veraneo?

Más de alguno logró viajar, otros sólo en la ciudad disfrutó de cada rincón y evento que se presentaba en cada playa ariqueña, otros aprovecharon de dormir por largas horas y cargar sus energías.

Más de alguno se enamoró con el dulce sol veraniego y las cálidas tardes. Pero qué decirles hoy?… que comencemos con ánimo y esperanza de que esta nueva etapa ya sea escolar, universitaria y de labor profesional o laboral. Comience con alegría,  actitud de emprendimiento y agradecimiento por lograr estar allí, comenzar con la bendición de un día más de vida con la gracia de Dios.

Independiente de las crisis que afectan al mundo entero, debemos ser nosotros los que salgamos siempre adelante con el mismo espíritu emprendedor y de agradecimiento.

Cuántos chicos derramaran su primer llanto en la entrada al colegio, cuantos se alegraran porque llegó el momento de ver a los amigos y compañeros, cuántos se reirán con cada acontecimiento ocurrido en el verano y de ver que se encuentran con nuevos rostros, como se alegraran algunos profes de ver que aquel revoltoso del curso que viene algo más maduro y tan ordenado como primer día, y así cuantos se encontraran con un nuevo puesto en su trabajo y con un nuevo jefe o jefa.

Pero lo importante de esta reflexión del retorno de vacaciones es que se pueda comenzar con la esperanza y gratitud por todos los bellos momentos y también uno que otro triste, que sólo nos ayudan a madurar y crecer cada día, ya que es la ley de la vida.

Recuerden siempre amigos, de nosotros depende como salgamos de cada situación que enfrentamos en la vida y si tienes presente a Dios en ti, todo podrá resultar mas fácil de llevar  por que en la vida debemos aprender de lo que vivimos y a reflexionar de lo que nos pasa.

Hoy quiero desearles un buen comienzo en este largo año de trabajo y estudio para todos y animo que se puede salir adelante es el deseo de una amiga y colaboradora de Región 15, que tan sólo quiere el bien y las bendiciones de aquel que escucha, lee y aprende de los consejos de la vida mucha suerte y que dios les bendiga a todos.

Janita

 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 25, 2009 en El consejero

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: