RSS

¡Alto ahí! Policiales en Región 15

06 Feb

ovoides

Nuevamente ciudadanos peruanos hacen noticia por tráfico de drogas a través de ovoides.

En esta oportunidad, fueron 3 mujeres provenientes de Tacna, que ingresaron a Arica por Chungará, portando en su cuerpo cada una un ovoide que bordeaban entre los 300 y 500 gramos de clorhidrato de
cocaína.

Personal de la brigada de antinarcóticos de la PDI, estaba prevenido de la presencia de estas mujeres, ya que hace un mes habían recibido un mail advirtiendo que una de ella, entraría al país con estos
ovoides, es por eso, que la BRIAN avisó al complejo de Chacalluta para que estuvieran atentos por que en cualquier momento estas mujeres entrarían al país.

En la madrugada del 4 de febrero, entraron a Chacalluta estas 3 mujeres, identificadas como Maura Sarmientos (38), Teresa García (40) y Lourdes Tacoticona (40). Cuando pasaron por el complejo, personal
del lugar avisó a la PDI, y ellos realizaron las diligencias pertinentes en el Terminal de buses, ya que estas 3 personas comprarían pasajes para viajar a la ciudad de Iquique.

Cuando fueron atrapadas, los funcionarios policiales llevaron a las mujeres al hospital local para poder sacar los ovoides, que iban introducidos en la vagina de cada una.
Maura Sarmientos iba con un ovoide de 440 gramos, Teresa García llevaba 320 gramos y Lourdes Pacoticona, quien tiene un embarazo de 4 meses y era quien llevaba el ovoide de más peso, 500 gramos.

Las 3 imputadas pasaron a control de detención, donde el fiscal de turno, Carlos Eltit, pidió al tribunal prisión preventiva para las 3 y 90 días de plazo de investigación.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 6, 2009 en Noticias

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: