RSS

Un triste término juvenil

04 Feb

Mi comentario de hoy es una gran pregunta y algo de preocupación por las actitudes de los jóvenes de nuestra ciudad

Hola amigos:

Resulta que el otro día me fui en familia para disfrutar de una presentación del Hip-Hop que se realizó con motivo de la conclusión de una semana de actividades, en la cual los jóvenes con el apoyo del INJUV (INSTITUTO NACIONAL DE LA JUVENTUD)  mostraron todo lo realizado como instituto juvenil.

En esta presentación también pintaron el muro de la esquina de 18 de septiembre con unos fabulosos dibujos, con los mejores chicos del grafiti de nuestra ciudad, además de repartir varios mensajes de información juvenil, y prevención del SIDA.

Todo muy bien hasta las 21:00 hrs. más menos,  hasta que a un grupo de chicos arruinó todo el evento, ya que se acercaron unas mujeres y le dieron de golpes a una persona que tampoco estaba bien, ya que estaba algo bebido y por lo tanto no muy centrado en si, lamentablemente todo este numerito arruinó el gran festival de Hip-Hop que tan sólo fue para atraer a los jóvenes a algo divertido, sano y en un lugar para todo publico.

Que lastima fue, ya que llego carabineros y también la ambulancia la que debió llevarse al tipo por que tenía una herida que le hizo sangrar bastante, y así se dio por concluido el gran evento que con mucho entusiasmo comenzó y tan tristemente tuvo que terminar.

Espero que estos jóvenes que sólo asisten para interrumpir o  tratar de poner mal aquellos jóvenes que con ganas nos quieren mostrar su talento y buen vivir juvenil a toda la comunidad no molesten más.

Nos estaremos viendo en otro comentario de nuestro entorno ciudadano hasta la otra se despide una amiga y colaboradora

Janita.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 4, 2009 en Bajo la lupa

 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: